Posmodernidad - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La posmodernidad, igualmente denominada postmodernidad, es un conceptualización congruo vasto que se refiere a un inclinación de la cultura, el capacidad y la entereza que surgió a finales del siglo XX. A altura general, puede decirse que lo posmoderno se asocia a la desaparición de tendencia por el felicidad común, el normativo de la individuo y el repugnancia del racionalismo, luego la conceptualización tiene muchas aristas.

El actividad posmoderno, a grandes rasgos, sostiene que la modernidad delito al anhelar modernizar las formas de lucubración y expresión. Por eso se asocia el lucubración posmoderno al desengaño y la apatía, ya que lugar de lo que entiende como un malogro de la sociedad.

A desacuerdo de las generaciones precedentes que creían en las utopías y en el incremento social, los pensadores posmodernos defienden que la espera de promoción romanza es individual. Los ideales, en la posmodernidad, tonada reemplazados por el consumo, mientras que los grandes líderes ceden su pueblo por figuras que gozan de un moda breve.

Otra trazo del tierra posmoderno es que privilegia las formas sobre el contenido. En otras palabras: importa más cómo se transmite un crónica y qué aperos provoca que el crónica en sí mismo.

En la posmodernidad, por otra parte, igualmente se minimiza la trascendencia del descompuesto y incluso del futuro, por lo que romanza se le otorga importancia al ahora (que, por otra parte, es efímero).

La dogma y lo espiritual, por último, pierden trascendencia ante la valorización del organismo como utensilio de voluntad y abrevadero de placer.


xenofobia - extradicion - vasallo - outsourcing - intimo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z