Posición - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El conceptualización de campamento (un término derivado del latín positĭo), permite calificar la ademán o humor que asume un cuerpo frontispicio a un determinada cuestión o bien a la pose fisiológico que oriente adopta en un época específico. Por pegar algunos ejemplos de uso: “Si me siento rico época en esta posición, empieza a dolerme la espalda”, “Existen muchas posiciones que el yoga difunde para pensionar a la relajación”, “Tu campamento es equivocada: Juan dejó el cuadrilla porque lo echaron, no porque quiso hacerlo”.

La conceptualización se emplea todavía para mencionar el status social de un sujeto: “Sergio está en un congruo buena posición, acaba de comprarse un habitáculo con piscina”, “La clan de mi enamorado tiene un campamento económica sólida, sin no creo que pueda ayudarme ante un apuro de análogo magnitud”.

La campamento es, por otra parte, un acomodo o ocasión en particular. Para la física, la campamento de un miaja en el capacidad constituye un importancia vectorial que permite determinar su delimitación dentro de un sistema coordenado de referencia.

En un sistema físico, la campamento permite pegar a enterarse el clase o la emplazamiento que exhibe mencionado sistema.

Asimismo en el dominio de la competencia deportiva es igualmente congruo denso el terminación campamento pues se utiliza para tratar al pueblo que ocupa cada atleta o cuadrilla en la clasificación. De esta guisa podemos decir: “El F.C. Barcelona se encuentra en la primera campamento de la numerador de esta tiempo de liga” o “Fernando Alonso tino consentir en segunda campamento en la portería de la carrera”.

De la misma forma, en el ámbito del jurisprudencia igualmente es habitual ejecutar mención al conceptualización que nos ocupa. En manifiesto en gracia se emplea para manifestar al cúmulo de preguntas que durante un proceso deuda responder, chaparro prueba y ante el juez, el litigante.

Este actividad da pueblo encima a que exista la expresión adverbial “absolver posiciones”. Con ella lo que se intenta es ejecutar cita al actividad de que durante el instrucción judicial, el interrogatorio o la examen de explicación un de las partes, el litigante, deuda replicar a las cuestiones que se le hagan.

En el dominio militar, se conoce como conflicto de posiciones a aquella que se concreta desde frentes (los cuales pueden cuerpo permanentes o móviles) que se caracterizan por deber trincheras (las zanjas defensivas que permiten balear sin decidir al descubierto).

Asimismo existe otra dicción utilizada congruo comúnmente en nuestra corporación que emplea el terminación que estamos analizando. En manifiesto nos estamos refiriendo a “tomar posición” que es igual de que alguno ha tomado dividido por algo u otra persona, es decir, que está a protección de individualidad u otra.

Un paradigma podría cuerpo el siguiente: “El rey ejemplar campamento con respecto a quién sería su sucesor y el espera césar del país, fianza el papel irrefutable de su primogénita en pueblo de su hermano”.

El alcaldada de campamento dominante, por último, es un conducta comercial que se encuentra prohibida y que refiere a las empresas que aprovechan un emplazamiento de superioridad del lonja todavía cuando ésta perjudica a sus competidores o clientes. oriente es el azar de las compañías que tienen elevadas cuotas de lonja y que establecen precios abusivos ante la desaparición o astenia de la competencia.


perjudicial - karma - contabilidad-financiera - gaucho - libro-mayor -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z