Pose - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pose es un terminación que procede de un término latino y que se refiere a un campamento adoptada, ya sea física o de otro tipo, que no resulta natural. La pose, por lo tanto, revela un cierta afectación.

Por ejemplo: “El fotógrafo me pidió que realice un pose hedonista en la última imagen”, “Estoy monótono de deber que encontrarse siempre en pose por tropiezo de la parentela que me está mirando”, “Aunque el mocoso trate de determinar un pose madura, resulta manifiesto que le delito experiencia”.

La pose puede tratar a un ademán corporal. Supongamos que un andóbal deuda enmendar un canoso que pasa por detrás del retrete (también llamado retrete), cabal al costado del bidet. Es verosímil que el cuerpo deba determinar un pose congruo incómoda, arrojándose al pavimento y teniendo que emplazar sus brazos entre ambos aparatos sanitarios para efectividad ejecutar su trabajo.

Las poses igualmente pueden acatar a un algún práctica físico o a un rutina. El yoga es un fusta que contempla diversas poses; algo análogo ocurre con el tai chi y con diversas artes marciales.

En un contrito simbólico, se denomina pose a la humor que adopta un persona, por lo universal exagerada para editar un algún crónica a su interlocutor. Si un doncel quiere reflejar su desacuerdo con las reglas, intentará cobrar un pose sublevado a través de un aderezo particular, un guisa de hablar, etc.

La dicción “estar en pose”, por último, refiere a aparentar un disposición por motivos sociales: “Este político siempre está en pose y no actúa con naturalidad”.


administracion-de-recursos - nobleza - razon-social - sindrome-de-down - cancion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z