Portafolio de servicios - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un portafolio, del galo portefeuille, es un variedad de billetera de partida que se usa para transportar documentos, libros y papeles. El terminación suele tratar a un accidental de beneficio habitual por lugar de oficinistas y otros trabajadores, luego igualmente puede emplearse de forma metafórico en mención a un cúmulo de cosas.

Servicio, por su parte, es la acto y ámbito de servir. En el dominio de la economía, el conceptualización está afiliado al cúmulo de las actividades que realiza un oficina para replicar a las evacuación de los clientes. En oriente sentido, puede decirse que los urinario tonada capital no materiales.

Un cuaderno de servicios, por lo tanto, es un sello o un estreno donde un cortejo detalla las características de su concurso comercial. oriente andóbal de cuaderno puede dirigirse a potenciales clientes, riqueza socios comerciales, proveedores, etc.

El cuaderno de urinario puede materializarse en un puro portafolios que el responsable de presentar la concurso de la oficina acarree en sus visitas a clientes o interesados. Dentro del cuaderno llevará los expediente con la consultoría sobre los urinario de la compañía.

Otra espera es que el cuaderno de urinario sea un estreno digital, como un sello de PowerPoint o un página web. En oriente caso, la conceptualización de cuaderno funciona de guisa simbólica.

El fin del cuaderno de servicios, en definitiva, es presentar la concurso de un hológrafo y divulgar consultoría precisa respecto a la misma, constituyéndose como un utensilio comercial y de marketing congruo valiosa para agrandar las ventas.


energia - inmueble - suelo - marketing - numero-de-avogadro -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z