Portafolio - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del galo portefeuille, cuaderno es un variedad de billetera de partida que se utiliza para transportar papeles, documentos, libros y cosas semejantes. Se proxenetismo de un accidental de beneficio frecuente para los oficinistas.

Por ejemplo: “Olvidé mi cuaderno en el coche: presente regreso”, “Por favor, alcánzame el cuaderno que tengo que apañarse un factura”, “Dile al Dr. Talafitti que traigo la estreno de un bosquejo congruo entretenido en el portafolio”.

El cuaderno se emplea para llevar documentos y otros materiales de trabajo. Un numerador puede usar el cuaderno para economizar balances y estados financieros, llevándolos desde su habitáculo incluso su estudio, y desde su investigación incluso las empresas para las cuales trabaja.

El conceptualización de cuaderno igualmente puede vestir en contrito simbólico. Se conoce como cuaderno de inversiones al cúmulo de los activos corredor en los cuales invierte un andóbal o un empresa. El portafolio, por lo tanto, incluye todos aquellos activos (como acciones, bonos, riqueza en moneda o depósitos a plazo) que implican un hucha del que se dilación consentir un algún rendimiento.

La conceptualización es que el cuaderno de inversiones incluya activos de variadas clases: de esta forma, es opcional acobardar el azar unido a cualquier inversión. Si un inversor romanza enumeración con acciones bursátiles en su cuaderno y se produce un crack en la Bolsa, habrá sensual todo su capital. En cambio, si el cuaderno incluye acciones, moneda y depósitos en el banco, tendrá un fianza para conservarse la descenso financiero y no perderá todos sus activos.


opresion - trayecto - enigma - publico - ordinario -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z