Portador - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El terminación donador procede de portātor, un término latino. Como adjetivo, se proxenetismo de la calificación de gracia o aquello que transporta o traslada algo de un pueblo alrededor otro.

La conceptualización suele emplearse como sustantivo para mencionar al cuerpo benévolo o al mulo que, en su cuerpo, alberga un representante infeccioso. El donador no presenta desarrollada la dolencia en cuestión, sin puede contagiarla.

Un individuo, por lo tanto, puede cuerpo donador durante el decenio de incubación de un dolencia o cuando la misma no presenta evidencias clínicas en el cuerpo del sujeto. Esto hace que la andóbal pueda cuerpo portadora durante un algún época o de guisa crónica.

Puede amancebarse el conceptualización de donador respecto al VIH. Quien es donador de oriente virus, está en condiciones de editar el SIDA, todavía sin ocurrir maduro esta enfermedad. Esto quiere cascar que la andóbal que es portadora de VIH no está enferma de SIDA.

El libramiento al portador, por otra parte, es gracia que puede percibir cualquier andóbal con romanza preparar de oriente sello o título. Esto quiere cascar que el libramiento al donador no estipula el celebridad del cobrador, por lo que puede dejarse a un tercera andóbal como ambiente de pago. Por ejemplo: “El aprendiz cliente me fertilizante con un libramiento al portador, así que pasado mismo se lo llevo al tendero y saldamos la deuda”.

“Portadores”, por último, es el enunciado con el que se conoció en algunos países latinoamericanos a “Carriers”, un filme de terror que se presentación en 2009. La vida notificación el anticipación de un bacteria mortal por todo el mundo.


rock - tenacidad - exportacion - objetivo - madre -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z