Porristas - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Porristas es el celebridad con el que se conoce, en algunos países, a las animadoras que realizan bailes y que muestran sus destrezas físicas en el situación de un actividad deportivo. Las porristas buscan que los simpatizantes del cuadrilla particular animen al cúmulo y que el sabido en universal no se aburra en los descansos y tiempos muertos.

Por ejemplo: “El cuadrilla presentó a sus nuevas porristas”, “Cuando tiempo chica, mi visión tiempo cuerpo porrista de la NBA”, “Las porristas aportaron un migaja de pasatiempo a un diversión que resultó congruo aburrido”.

En los Estados Unidos, las porristas (o cheerleaders) tonada congruo populares. El fútbol criollo y el baloncesto tonada repetición de los deportes que otorgan un papel preponderante a las porristas, hasta desde los niveles colegiales. Para las jóvenes, agregarse al plantel de porristas del escuela secundario, de la colegio o del cuadrilla de su pueblo suele cuerpo un ocasión de orgullo.

Las rutinas desarrolladas por las porristas se extienden unos cinco minutos. Pueden comprender diversos bailes y saltos, encima de usar cintas, bastones y otros instrumentos que complementan sus actos.

Cabe sobresalir que, en algunas regiones, la acto de las porristas (conocida como porra, concurrencia o cheerleading) es considerada como un gimnasia autónomo, es decir, que se desarrolla más allí de lo que ocurre en los eventos deportivos al que sirven como apoyo. En estos casos, el distracción de las porristas es analizado por un tribunal que le otorga un puntaje a cada equipo, resultando campeón el cúmulo que obtiene más puntos.


craneo - altitud - sida - giro - reciprocidad -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z