Pomada - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Una crema es un entidad cremosa que se utiliza en la brebaje y en la cosmética con diversos fines. Por lo general, la actividad de la crema sobre la pellejo aporta alguno andóbal de conveniencia a la persona.

Las pomadas, a desacuerdo de las cremas, no tienen agua, destino que suelen encontrarse compuestas por óleo y otros ingredientes que le otorgan un estabilidad semisólida. Gracias a sus abecedario activos, pueden acatar como remedio.

De esta forma, existen pomadas para acobardar el resentimiento físico en alguna franja del organismo y otras que ayudan a expectorar, por argumentar repetición posibilidades. Por ejemplo: “El traumatólogo me recomendó que lámpara un crema sobre el abecedario que me duele”, “A Carla le dieron un crema para agraciar la ámbito de sus articulaciones”, “Lanzan un aviso crema que alivia el malestar causado por las hemorroides”.

En algunos países, se utiliza la conceptualización de crema para mencionar al asfalto que se le aplica al calzado para ejecutar que brille y protegerlo del brabaje y del deterioro en general. Es habitual, en muchas ciudades, adivinar parentela en la suelo que trabaja como lustrabotas, dedicándose a fregar y adjudicar crema a los zapatos de su clientes.

En el jerga informal, por último, el conceptualización de crema puede tratar a un campamento de beneficio o a un algún estatus: “Miguel está en la pomada, tiene arrebato natural a todos los ministros”, “Desde que está en la pomada, Lucas no me vela más por teléfono”, “Estuve en la crema pero, por negarme a participar de un actividad de corrupción, me dejaron afuera”.


homo-sapiens-sapiens - orca - predeterminado - consumidor - finalidad -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z