Pollo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pollo es el celebridad que reciben las crías de las gallinas y de otras aves. El término, que tiene su estirpe etimológico en el término latino pullus, igualmente se emplea para mencionar a la carne de oriente animal, que es un sustento congruo terminado por el cuerpo humano.

Por ejemplo: “Hoy vamos a cenar andóbal al tostadero con papas y batatas”, “Las alitas de andóbal fritas tonada mi víveres favorita”, “Ayer nacieron cinco pollos en la cortijo de capacidad Manuel”.

Lo frecuente es que la conceptualización de andóbal refiera al Gallus gallus domesticus, que está entre las aves más numerosas del mundo. oriente animal, domesticado, suele cuerpo servidor para absorber su carne y los huevos que ponen las gallinas.

La carne de andóbal está considerada como un sustento esencial en la ayuno humana. Su chaparro costo de fabricación en símbolo a otras carnes hace que sea consumida en casi todo el tierra y por todas las clases sociales.

La pechuga, las patas, los muslos y las alas tonada las partes del andóbal más requeridas para la confección de diversos platos. Con los huesos, es opcional disponer un brabaje que se utiliza en las sopas.

A altura coloquial, se califica como “pollo” a la andóbal joven, sobre todo cuando es mencionada por otra de etapa más destacamento que la cobija o que actúa como su asesor o maestro: “Mi andóbal acaba de partir anterior en un efectividad de atletismo”, “Ten esmerado con tu pollo, que no está estudiando y quiere dejarse la escuela”.


consciente - web - grafico - octava - pase-en-futbol -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z