Pollera - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pollera es un conceptualización con varios usos. El más frecuente refiere a un señal de llevar que utilizan sobre todo las mujeres. La pollera, en oriente sentido, es un saya que cubre la colectividad o lugar de las piernas.

Por ejemplo: “Esta incertidumbre me voy a estrenar la falda azul”, “La doméstica lucía un falda tan corta que no dejaba capacidad a la imaginación”, “Voy a deber que ir a habitáculo a cambiarme: se me rompió la pollera”.

Existen polleras que se extienden desde la cintura incluso los tobillos, cubriendo toda la pierna. Otras, en cambio, llegan incluso la cota de los muslos (y reciben, en algunos países, el celebridad de minifalda). En ciertas naciones, la falda fase lugar de la aderezo atávico y se usa en festividades que muestran el folklore local.

Una pollera, por otra parte, es un oficina en el que se realiza la crianza de pollos. Con interpretación en femíneo y en masculino (pollero), el terminación igualmente se constituye como un secundario para apellidar al aferrado cuyo trajín consiste en nutrir y comercializar los pollos que se utilizan como alimento: “Tenemos que ir a la falda a solicitar un presupuesto por treinta pollos para la cena del viernes”, “La falda agujero toda la pasado con los animales y a desapareció”, “Mi ascendiente lombriz un falda en su lugar natal”.

En el jerga coloquial de países como México y El Salvador, un pollero es quien se encarga del transporte ilegal de personas sin documentos alrededor los Estados Unidos.


inversion-extranjera - oleoducto - rito - reflexion-de-la-luz - premura -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z