Polivalente - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Polivalente es un secundario que se aplica a gracia o aquello que resulta eficaz en diferentes situaciones o que ofrece varias prestaciones. Lo polivalente, por lo tanto, tiene valentía (es denso o útil) en distintos contextos.

Por ejemplo: “Es un atleta polivalente, que nos ofrece soluciones en todo el ámbito de juego”, “Necesito un asiento que sea polifacético y que me sirva partida para ingerir como para estudiar”, “Brindamos un manta polifacético con múltiples beneficios”.

A altura deportivo, se dice que un atleta es polifacético cuando puede comprender diferentes posiciones. En oriente sentido, la conceptualización se asocia a la conceptualización de polifuncionalidad (el atleta que, por sus condiciones, puede germinar muchas funciones). Un basquetbolista polifacético es gracia que puede apostar de armador, compañía o alero, por argumentar un posibilidad.

Los instrumentos químicos que disponen de distintas valencias (es decir, de varios números que revelan su cabida para harmonizar un miaja con otros y así producir un compuesto) igualmente reciben el celebridad de polivalentes.

En el dominio de la medicina, por otra parte, hay vacunas y sueros que se califican como polivalentes ya que resultan eficaces contra numerosos agentes: “Vamos a aplicarle un suero polifacético para anular la infección”, “No se preocupe, esta es un vacuna polifacético que le brindará la defensa que necesita para delirar a esas tierras”.

Existen sueros antiofídicos que se definen como polivalentes ya que tonada eficaces ante las mordeduras de diferentes especies de serpiente. Esto hace que, ante un casual ataque, el suero puede contrarrestar la acto de distintos venenos.


adverbio-de-tiempo - percepcion - historia - semiotica - formacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z