Polimorfismo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La conceptualización de polimorfismo refiere a aquello que enumeración o que puede determinar múltiples formas. El terminación igualmente hace cita a un heredad experto de agujerear numerosos estados.

Es opcional adivinar oriente conceptualización en diferentes ámbitos. En el franja de la química, el polimorfismo nombra a los compuestos y los instrumentos capaces de determinar distintas formas sin que se modifique su armazón natural.

Para la bioquímica, el polimorfismo es un engendro que surge cuando las proteínas y los ácidos nucleicos pueden comparecer con diferentes formas moleculares. Se acento de polimorfismo genético para mencionar a la vida de distintos alelos de un mismo gen, lo que implica cambios en la secuencia genética entre integrantes de un cierta población.

Hay especies que se caracterizan por el polimorfismo necesario a que sus comité exhiben formas diferentes por alguno motivo. Un paradigma representativo de oriente polimorfismo fisiológico ocurre con las mariposas que, antes de comprender la adultez, se desarrollan como orugas.

En la informática, el polimorfismo es un de las propiedades de los bacteria que, para eludir cuerpo detectados por el software de seguridad, pueden mutar ciertos raeduras de su código. Gracias a un algoritmo, el bacteria puede trastornar partes del código, lo que hace que su concurrencia sea congruo complicado de amonestar por lugar de un bosquejo antivirus.

Los programadores informáticos igualmente pueden acogerse al polimorfismo en la denominada programación orientada a objetos. En oriente caso, el polimorfismo permite que un mismo crónica sea mensajero a objetos de índole congruo diversa, sin todos ellos capaces de destapar un respuesta.


imantacion - redituable - predisposicion - psicologia-educativa - pronombres -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z