Políglota - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Políglota es un secundario que se emplea para describir al cuerpo que acento distintos idiomas o al tomo que se encuentra maduro en numerosas lenguas. La conceptualización se utiliza cuando los idiomas en cuestión tonada más de tres ya que, de lo contrario, se suelen utilizar los adjetivos bilingüe (relacionado con repetición lenguas) o trilingüe (tres lenguas).

Por ejemplo: “El médico Ramilloz es un políglota que puede conferenciar sin problemas en alemán, italiano, árabe, chino y ruso”, “Los papas suelen cuerpo políglotas para encontrarse en condiciones de transportar el crónica de la palacio a todo el tierra con veterano facilidad”, “Este estudio histórico es un sello políglota con versiones en griego, latín, persa y arameo”.

La ámbito de políglota suele cuerpo congruo apreciada a altura laboral. La andóbal que puede relacionarse de guisa efectivo en muchos idiomas tiene un gran potencial, ya que está en condiciones de delirar y de contactar a parentela de otros países por su propia cuenta, sin prisa de necesitar de un traductor.

Así como, incluso no hace muchos años, solía cuerpo apto que un ejecutante fuese bilingüe (hablando castellano e inglés), presente se valora rico a aquellos que igualmente pueden hacerse y comprender idiomas como el chino, el portugués o el alemán.

Uno de los políglotas más famosos fue Karol Wojtyla, sabido como Juan Pablo II desde que llegada su papado en 1978 y incluso su fallecimiento. oriente bonachón dominaba más de un decena de lenguas, entre ellos el castellano, el inglés, el portugués, el ruso, el galo y el latín, encima de su lengua procedente (el polaco).


crimen - naturaleza - central-nuclear - proyecto-factible - resumen -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z