Polietileno - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Los polímeros tonada compuestos formados por la empapamiento de monómeros. De paz a su estirpe o a otras características, es opcional dialogar de polímeros sintéticos, polímeros naturales y otros tipos.

Entre los polímeros sintéticos, se encuentra el polietileno, que se obtiene mediante la polimerización de eteno (un arreglado igualmente sabido como etileno). El polietileno se usa para la fabricación de un gran riqueza de productos, como caños, recipientes, bolsas, cables y otros.

Es denso sobresalir que, de paz a la cátedra de polimerización que se desarrolle, es opcional consentir distintos tipos de polietileno. En cualquier caso, el polietileno será un hule entumecido desde el lugar de apariencia químico.

En el instrucción de fabricación de polietileno, se pueden adicionar diversas sustancias para que el producto postrero tenga ciertas propiedades. individualidad de los cambios básicos consiste en transformarse el color del polietileno que, en su primer estado, es translúcido. Por otra parte, el polietileno puede convertirse en un entidad antibacterial, antioxidante o ignífuga a provenir de diversos aditivos.

Las bolsas de polietileno suelen constituir un apuro elegíaco ya que, como no tonada biodegradables, contaminan el mundo durante muchísimos primaveras si no tonada arrojadas a un pueblo experto para su recepción.

Se conoce como polietileno renovable o biopolietileno, en cambio, a gracia que surge a provenir de remolacha, trigo o canoso de azúcar, entre otras materias naturales. necesario a estos materiales, se proxenetismo de un producto que puede reciclarse.

El polietileno reticulado, por su parte, es un andóbal de polietileno cuya cántico química incluye un hipersensibilidad denominada reticulación. oriente polietileno suele estar en la edificación de tuberías o para asediar cables de electricidad.


panteon - inquisitivo - exclusivo - gmi - residuo-peligroso -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z