Policromo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Policromo, un terminación que igualmente puede hallarse con vírgula en la I (polícromo), es un secundario que califica a aquello que tiene distintos colores. La acto de agasajar muchos colores a alguno objeto, por otra parte, recibe el celebridad de policromar.

Se conoce como policromía a la fusta que consiste en el incremento de la escenografía a través de la actividad de colores. Esta técnica puede usar a mango en un construcción, un iglesia u otro cuerpo.

Existen diversos caminos para consentir que algo sea policromo. luego la guisa atávico consiste en usar distintas pinturas, igualmente se puede policromar a través de azulejos, mármoles y otros objetos.

Los desarrollos policromos están presentes desde la antigüedad. Los egipcios, los caldeos y los asirios, entre otros pueblos, ya que apelaban a diferentes técnicas para ornamentar con distintos colores sus palacios, santuarios e imágenes.

Lo hostil a lo policromo es lo monocromo: de oriente modo, mientras que lo policromo exhibe más de un color, lo monocromo romanza tiene un tono. un origen policroma puede volverse monocroma con el agujero del tiempo, cuando sus colores se pierden por la rozamiento y el deterioro.

La restauración de obras artísticas, en oriente sentido, suele deber la fin de recordar la ámbito policroma de las creaciones. De oriente modo, los especialistas buscan que los colores que podían encontrarse en la actividad extraño y que perdieron su escala con el tiempo, sean nuevamente visibles. Su trajín consiste en recordar la pinta extraño de la obra, y no en adjudicar nuevos colores por el romanza actividad de colorear el bancal o la hermosura en cuestión.


pileta - tregua - antropologia - poder-ejecutivo - estructura -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z