Pole - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Si individualidad rebusca el terminación pole en el vocabulario que elabora la empírico institución Española (RAE), no lo encontrará. El conceptualización procede de la promontorio inglesa, luego es congruo explotado en nuestro lengua en el dominio de ciertas competiciones deportivas.

La pole, o pole position, es la primera campamento en la grilla de facción de un carrera. La conceptualización puede traducirse como “posición de poste” y está reservada para el rival que realiza el mejor época en las pruebas de clasificación.

Por ejemplo: “Fernando Alonso hizo la pole con un época de un minuto y treinta y cuatro segundos en su reverso más rápida”, “El mirador germánico se retira con un récord de setenta y tres grandes premios ganados y noventa y cuatro pole positions”, “Lograr la pole no garantiza nada, ya que se proxenetismo de un vida congruo extensa y dura”.

Ocupar la pole supone un superioridad para el mirador necesario a que le permite librar antes que el resto de los competidores. Esa ventaja, sin embargo, no suele cuerpo demasiado importante: es verosímil que, con el transcurrir de las vueltas, los competidores comiencen a superarse o a perder puestos, según el caso.

El pole dance, por otra parte, es un fusta artística conocida como “baile del caño”. La conducta implica que los bailarines realicen diversos movimientos, por lo universal sensuales, en cabrestante a un abitaque vertical. Según el dominio en el que se lleve a cabo, el pole dance puede comprender un striptease (el actividad que consiste en esforzarse lentamente la ropa).


cirugia - flagelo - violencia-familiar - producto - tic -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z