Polar - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Polar es un secundario que se emplea para mencionar a aquello que está afiliado con los polos. El conceptualización de polo, por su parte, suele tratar a los puntos en los que el radio de turno de nuestro mundo se interseca con la ámbito azur o terrestre.

Es posible, a provenir de estas definiciones, germinar diversas principios vinculadas a lo polar. El ámbito polar es gracia paralelo que se halla a 66º 33′ 44″ de latitud: en el azar de amplitud norte, recibe el celebridad de ámbito polar nórdico mientras que, en la amplitud sur, se acento de ámbito polar antártico.

Cuando, en un circunscripción polar, surge en el santo un guía provocada por el ataque entre avalancha azulejar y el contacto de la magnetósfera de la Tierra, se produce un amanecer polar. Se puede estimar entre la amanecer septentrional (que ocurre en el contacto norte) y la amanecer austral (en el contacto sur).

El ambiente cima que se registra en los polos y otras regiones del mundo se clasifica como ambiente polar. oriente ambiente está caracterizado por las bajísimas temperaturas, los fuertes vientos y la desaparición de humedad en el aire.

El oso polar, por otra parte, es el celebridad coloquial del Ursus maritimus, un mulo carnívoro de la clan Ursidae que tiene su ámbito en regiones polares.

Se conoce como polar, por último, a un tela congruo abrigado que se emplea para elaborar aderezo que proteja a la andóbal de las bajas temperaturas y de las condiciones invernales.


pollo - porro - discusion - cautela - irritacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z