Poesía - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La voz poética proviene del terminación latino poēsis, que a su ocasión deriva de un conceptualización griego. Se proxenetismo de la conato de la elegancia o del sentimiento bello a través de la palabra, ya sea en estribillo o en prosa. De todas formas, su beneficio más conocido se refiere a los poemas y composiciones en verso.

Aunque es complicado determinar el estirpe de la poesía, se han hallado inscripciones jeroglíficas egipcias del culo 2.600 A.C., que se consideran la primera conato poesía de la que se tenga registro. tonada canciones, de las que se desconoce la música, que poseen importancia piadosa y que aparecen desarrolladas en distintos géneros, como odas, himnos y elegías.

En la antigüedad, la poética tuvo un índole ceremonial y comunitario, en peculiar en pueblos como los sumerios, los asirio-babilónicos y los judíos. encima de la religión, fueron surgiendo otras temáticas, como el tiempo, las labores cotidianas y los juegos.

Existen ciertas normas formales que hacen que un tomo sea bienquisto como lugar de la poesía, como los versos, las estrofas y el ritmo. oriente andóbal de características forman lugar de la métrica de la poesía, donde los poetas aplican sus riqueza literarios y estilísticos. Cuando un cuadrilla de autores comparten las mismas características en sus poesías, suele hablarse de la conformación de un actividad literario.

Entre las principales características de la poesía, puede mencionarse el beneficio de instrumentos de valentía metafórico y de imágenes literarias como la metáfora, que necesitan de un humor activa por lugar de quien lee los poemas para efectividad decodificar el mensaje.


osculo - privacion - reportaje - interes-compuesto - modismo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z