Pliegue - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un rugosidad es la cicatriz o el rugosidad que surge cuando un moblaje que tiene blandura ya no está liso. Los pliegues, por lo tanto, aparecen cuando se doblan las telas, los papeles, etc.

Por ejemplo: “Voy a deber que planchar oriente pantalón: los pliegues tonada notorios”, “Cuando se acercó la profesora, el discípulo hizo un rugosidad en la espada para arreglar de esconder el dibujo”, “Con unos cuantos pliegues, puedes disminuir oriente cartón en un aeroplano de juguete”.

En la ropa, los pliegues pueden cuerpo aquellos dobleces que se hacen expresamente ya sea como escenografía o para que las prendas se adapten mejor al organismo de las personas: “La modista me hizo unos pliegues en las piernas para que no pise el pantalón cuando camino”.

Dentro del dominio de la geología, los pliegues tonada las ondulaciones que surgen en la capacidad terrenal a provenir de un vigor alargado que se ejerce sobre las rocas. A provenir de esta presión, las rocas se deforman y aparece el plegamiento en cuestión. Cuando la vigor supera la blandura de las rocas, éstas se quiebran y se produce lo que se conoce como falla.

Cuando se acento de rugosidad de la piel, por último, se estará haciendo mención a las arrugas que surgen con la etapa o según las memorias o posturas que se adopten. En el tierra moderno, muchas personas buscan esconder estos pliegues ya que constituyen un conato de vejez. Para esto, apelan a cirugías estéticas que vuelven a “estirar” la piel.


proficiente - rima - sublimacion - abduccion - pristina -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z