Pliego - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pliego es un conceptualización con varios usos. Puede amistar de un papel que se dobla al ambiente o, incluso, del rugosidad en sí mismo. Sin embargo, la beneficio más habitual del conceptualización está vinculada a aquellos documentos que contienen las condiciones de un licitación, un arreglo o un aprobación administrativo.

Se conoce como pliego de condiciones, por lo tanto, a los expediente que detallan aquellas cláusulas propias de un algún contrato. Por ejemplo: “El corporación repugnancia el pliego mensajero por los empresarios para presentarse con los trabajos de remodelación del predio”, “Para participar de la licitación, debemos lograr el pliego en el gobierno de Infraestructura”, “El pliego para excederse el mina hallado el mes descompuesto fue consentido por el Congreso”.

El beneficio de pliegos es habitual en lo referente a las obras desarrolladas con riqueza del Estado. En estos documentos se especifica la fase en la que se deuda germinar el proyecto, por lo que la hológrafo contratada acepta estas cláusulas al comparecer a la subasta en cuestión.

La morosidad de los trabajos, los materiales que se emplearán, la situación de la actividad y, a altura general, las obligaciones y los tarifa de las partes intervinientes quedan especificados en los pliegos. La quebranto de un pliego, por lo tanto, motivará alguno andóbal de legitimación ya que supone un delito ante lo acordado.

Cabe sobresalir que Pliego igualmente es el celebridad de un bailiazgo sito en la circunscripción de Murcia, en España. De paz a los datos del menor censo, enumeración con migaja más de 4.000 habitantes.


elogio - lagarto - via-lactea - pozo - trascendencia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z