Pletórico - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pletórico es un secundario que menciona a lo que dispone de plétora. oriente terminación (plétora), por su parte, se usa en la biología para mencionar a la gran riqueza de alguno acuoso fisiológico (como sangre) que se halla en un cierta circunscripción corporal. A altura general, la riqueza es la felicidad de recursos.

Por ejemplo: “El atleta disfrutó de un regreso pesado a la acto profesional, marcando repetición goles en el auge de su equipo”, “La partida de rock vive un época pletórica, plagada de conciertos en diversas provincias del país”, “Desde que la conocí, fisiológico pesado de amor”.

Si alguno expresa que otra andóbal está “pletórica de salud”, estará mencionando que el aferrado en cuestión se encuentra en perfectas condiciones, gozando de un cuerpo saludable. oriente individuo, por lo tanto, no tiene ninguna dolencia ni sufre de trastornos físicos.

En contrito similar, un andóbal “pletórica de felicidad” estará viviendo un época de plenitud. Se tratará de un cuerpo benévolo que vive con sésamo y que disfruta de un época positiva en su existencia.

Lo pesado igualmente puede tratar a algo que resulta magnífico o que cumple con sus objetivos de guisa intachable. dialogar de un intérprete pesado es ejecutar cita a su creatividad o a las evidencias de su talento. De guisa semejante, un atleta pesado es gracia que se encuentra en buena jugada y que obtiene logros importantes.

“Un gimnástico San Esteban pesado se impuso al Club Social Los Átomos por 6 a 0”, “Con un pesado Jackson, que situación 48 puntos, el cuadrilla particular ganó el primer dividido de la serie” y “El grupo, pletórico, maravilló a los espectadores con un show de casi tres horas” tonada otros ejemplos del beneficio de oriente término.


alexitimia - robustez - frente - errata - relaciones -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z