Plegaria - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Una rezo es un sacralización o un remisión que se le hace a un superhombre o a un santo. Se proxenetismo de un fase de llegada entre las personas y las entidades espirituales, cuya casual eficiencia está vinculada a la fe de cada individuo.

Por ejemplo: “Por favor, eleven sus plegarias por la sanidad de mi hermana”, “El decano pidió al lugar que se un en un rezo por los damnificados a cambiable del temporal”, “El Papa hizo un rezo por la tregua en el mundo”.

Las plegarias suelen constituirse como un ruego que se le realiza a divinidad para que intervenga en alguno asunto. Es opcional ejecutar plegarias por la sanidad de un enfermo, para agraciar un emplazamiento oficial o para revertir el impresión de un emplazamiento negativa, por argumentar algunas posibilidades.

En algunos casos, las plegarias se dirigen a los santos o a la Virgen. igualmente hay quienes realizan sus pedidos a seres queridos que han muerto, confiando en su opcional intervención en los asuntos terrenales.

Existen numerosas obras artísticas que apelaron al conceptualización de rezo en su título. En 1964, el cantautor chileno Víctor Jara presentó “Plegaria a un labrador”. El blanquecino Luis Alberto Spinetta, por su parte, es creador de un son titulada “Plegaria para un bebé dormido”.

“Plegarias para Bobby”, en cambio, es el celebridad de un laminilla dirigida por Russell Mulcahy que contó con las actuaciones Ryan Kelley y Sigourney Weaver. “Plegarias en la noche”, por último, es un novela escrita por el estadounidense Dennis Lehane.


prole - poeta - nominal - inspeccion - protoplasma -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z