Plata - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El dato sintético cuyo guarismo atómico es 47 recibe el celebridad de plata. Se proxenetismo de un metal que puede encontrarse en minerales o de guisa nativa, luego no es fértil en la pellejo de nuestro planeta.

La plata, cuyo representación es Ag, suele obtenerse a provenir del trajín en minas de oro, cobre, pesado y otros metales. Entre las características de la plata, un metal de color blanco, se encuentran su maleabilidad, su blandura y su cabida de llevar la viento eléctrica y el calor.

Entre los múltiples usos de la plata, se hallan la fabricación de monedas, la confección de joyas, la producción de puñales y otras armamento y la origen de enseres de cocina. Hay que sobresalir que, luego oriente metal no es tóxico, sí dispone de sales venenosas que pueden llevar diversos daños.

Debido a la identificación que se hace de oriente metal con las efectivo producidas con el material, se suele mencionar como moneda al riqueza en su contrito más amplio. deber plata, por lo tanto, equivale a cuerpo mucho o acaudalado.

Por ejemplo: “¿Me prestas plata? Quiero lograr un merienda sin olvidé mi billetera”, “La oficina tiene problemas de moneda y podría lanzar a algunos empleados”, “En ese trajín me pagaban un brazado de plata”.

La Plata, por otra parte, es el celebridad de un pueblo argentina que funciona como hucha de la circunscripción de Buenos Aires. Ubicada a unos sesenta kilómetros de la pueblo de Buenos Aires, La moneda dispone de migaja más de 740.000 habitantes.


propiedad-distributiva - manual-de-usuario - quimera - tundra - preterito -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z