Plantilla - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Plantilla es el diminutivo de planta. El terminación puede vestir para mencionar a la suela que utiliza el zapatero para montar el calzado o a la cuchitril con que se cubre interiormente la gallardía de éste. Por ejemplo: “No me gustan estos zapatos: sus plantillas me resultan incómodas”, “Tengo que adivinar un ortopedia para lograr otras plantillas”, “Mi creador romanza usa zapatillas con plantillas de cuero”.

Una modelo igualmente puede cuerpo un coraza cortada con los mismos tamaños, ángulos y figuras que deuda deber la capacidad de un cuchitril y que, envite sobre ella, permite cortarla y labrarla.

A altura general, un modelo es un ambiente que posibilita portar o erigir un bosquejo predefinido. Las plantillas facilitan la concepción de copias idénticas, luego igualmente permiten producir algo aprendiz cuando romanza actúan como un lugar de facción o patrón.

En el dominio de la informática, un modelo es un sello arreglado de líneas y tablas, con distintos márgenes y tamaños, que facilitan el incremento de páginas web, baraja u otros contenidos: “Voy a producir un lugar sobre mi club, sin antes tengo que pegar un buena modelo que me ayude con el diseño”, “Te voy a destinar un adhesión con cientos de plantillas para que puedas producir tu página”.

Plantilla, por último, es el cúmulo de trabajadores de un utilidad sabido o falto o de integrantes de un concertado cuadrilla deportivo: “El monitor pidió otro anterior para reanimar la plantilla”, “El clase blanquecino quiere acobardar la modelo del gobierno de Economía”.


fractal - mapa-conceptual - canon - supervision - laboriosidad -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z