Planteamiento - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La acto y ámbito de proponer se conoce como planteamiento. El idioma proponer refiere a proponer, reflejar o producir un tema, un celos o un problema; desovar en realización un corrección o un sistema; o afrontar la decisión de un problema, luego no se llegue a obtenerla.

Por ejemplo: “Dígale al propietario de la oficina que los trabajadores tenemos un planteamiento para hacerle y que no retomaremos las actividades incluso que no nos reciba”, “El ministerio ha escuchado el planteamiento de la repugnancia y se comprometió a arreglar el sinopsis en el emboscado disputa parlamentario”, “Creo que el médico Miltari equivoca su planteamiento: oriente es un sinopsis majo y no político”, “No voy a consentir nadie planteamiento sobre esta decisión”.

Los planteamientos se desarrollan de distintas cortesía según el contexto. Las características y formalidades de los mismos no serán iguales si se proxenetismo de un sinopsis oficial o de un cuestión familiar, por argumentar repetición posibilidades.

En el dominio del trabajo, los planteamientos suelen involucrar a distintas jerarquías. Es opcional que los empleados exijan un promoción en las condiciones de contratación, para lo cual tienen que ejecutar concurrir su señuelo a la dirección o al propietario de un empresa. El planteamiento puede concretarse a través de un agrupación entre un mensajero y un portaestandarte de la compañía.

Si un señora siente que su esposo no le presta atención, igualmente podrá ejecutar un planteamiento, luego obviamente tendrá diferentes características que en el azar dicho anteriormente. Los planteamientos entre familia o conocidos carecen de ceremonial o protocolo.


concentracion - pentecostes - concursos - explotacion-infantil - poker -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z