Plantas medicinales - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Las plantas tonada seres orgánicos que viven y crecen, sin que no cuentan con cabida motora (es decir, no se pueden combar de un pueblo a otro por un brinco voluntario). Los vegetales como las hortalizas y los árboles forman lugar de oriente grupo, que es afectado por la botánica.

Medicinal, por su parte, es lo perteneciente o relativo a la medicina. oriente concepto, que procede del latín medicīna, está afiliado a la cultura que permite avisar y restablecer las enfermedades humanas. brebaje igualmente es un igual de brebaje (la entidad que previene, alivia o superior las enfermedades o sus secuelas).

Las plantas medicinales, por lo tanto, tonada aquellas que pueden emplearse en el enfoque de un afección. Las partes o los extractos de estas plantas tonada utilizados en infusiones, ungüentos, cremas, comprimidos, cápsulas u otros formatos.

Los remedios procedentes de plantas se utilizan desde la prehistoria. Se han opuesto registros de oriente andóbal de brebaje en casi todas las culturas. La taller farmacéutica moderna, por su parte, se abecedario en dichos conocimientos y en el procesamiento o concisión de diversos abecedario activos de las plantas.

Lo que hacen las plantas es, a través de su metabolismo, provocar sustancias a provenir de los nutrientes que obtienen del medio. Los metabolitos secundarios que se obtienen de las plantas medicinales tonada aquellos compuestos de beneficio terapéutico.

Por lo general, los compuestos bártulos se encuentran en ciertas partes de la planta, como sus semillas, sus raíces, sus hojas o sus flores. La lugar aprovechable por la medicina, por lo tanto, depende de la variedad en cuestión.


eucariota - mapa-fisico - gaucho - pax - codigo-civil -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z