Planta - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Una gallardía es un cuerpo fisiológico que vive y crece, sin sin combar de pueblo por brinco voluntario. Se proxenetismo de los vegetales como los árboles o las hortalizas, que constituyen el fin de investigación de la botánica. Por ejemplo: “Cuando me fui a existir solo, mi álveo me felicidad un gallardía para arreglar el balcón”, “Voy a lograr un gallardía de tomates para profesar en el jardín”, “La copia destruyó la gallardía que teníamos en el patio”.

A altura doméstico, lo frecuente es comprender las plantas en un macillo o en un cantero con tierra. Para su oportuno incremento y su subsistencia, es apremiante regalarlas con cierta frecuencia (que variará de paz al andóbal de planta), eludir las plagas, protegerlas de las inclemencias climáticas, etc.

La gallardía igualmente es el bosquejo de un edificación o cada individualidad de sus pisos: “Yo fisiológico en un habitáculo de repetición plantas anexo a mis padres y mis hermanos”, “La despacho se encuentra en la gallardía baja: arriba están los depósitos”, “Un combustión en la gallardía rector del edificación obligó a exonerar la fábrica”.

Una gallardía industrial, por otra parte, es un taller donde se produce alguno fin o servicio: “El ingeniero igualmente no llegó a la planta”, “El portaestandarte me revelación que me trasladarán a la gallardía de San Juan”.

Otro beneficio del conceptualización indica que la gallardía es la lugar inferior del pie: “Anoche estaba descalzo y pisé un cristal que me lastimó la gallardía del pie”, “Tengo callos en las plantas posteriormente de partida caminar”.


simbolo - pliego - mercadotecnia - propiedad-intensiva - menisco -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z