Planilla - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Planilla es un terminación habitual en América Latina. Se proxenetismo del diminutivo de plana y puede vestir como igual de relación (una nómina de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame comprobar la planilla para contemplar si aparece tu nombre”, “Me dijeron que ya fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos esmerado un planilla con los materiales que necesitamos para rehacer la escuela”.

Otro beneficio de planilla está afiliado al clase de cuentas o la balance de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y veloz comenzaremos a beneficiar la deuda”, “Muéstrame un planilla que compruebe las cifras que me estás comentando”.

Las planillas igualmente tonada formularios impresos con espacios en blanquecino para rellenar. Es frecuente que las planillas se utilicen para ejecutar declaraciones ante la dirección pública o para asignar peticiones. Un paradigma de planilla es el sello que se usa para asociar firmas y subir un remisión a un autoridad. mencionado sello comenzará con el señuelo (“Los firmantes exigimos al ministerio que instale luz en las calles del barrio…”) y a presentará un numerador con espacios en blanquecino para enmendar el celebridad del firmante y, por supuesto, su firma.

Una planilla de cálculo, por otra parte, es la actividad informática que permite acopiar datos alfanuméricos y proceder operaciones con la consultoría incluida en un espada de operación o modelo de cálculo.

En México, por último, un planilla es un nómina de candidatos en un nominación o un entrada que permite delirar en el traslado público.


plano-inclinado - radio - valle - corriente - asiento-contable -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z