Placa - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Placa es un conceptualización que procede del galo plaque. luego tiene múltiples acepciones, por lo universal se refiere a alguno andóbal de cromo o numerador que cumple con ciertas funciones o que permiten reflejar información.

Una placa, en oriente sentido, puede cuerpo un pasquín que brinda datos bártulos sobre algo o que recuerda un actividad o a un personalidad. Por ejemplo: “El ministerio agente instaló un plancha conmemorativa en la habitáculo procedente del escritor”, “Diversas placas en las esquinas permiten escoltar el trayectoria turístico”, “Este edificio… ¿es el de la despacho de Impuestos? Voy a fijarme en la plancha que está en la entrada”.

La chía que deben reflejar ciertos profesionales o funcionarios públicos como confirmación de su identidad y de sus títulos igualmente recibe el celebridad de placa: “Cuando el guardia mostró su placa, recibió un disparo”, “Antes de desistir ocurrir a los inspectores, pídeles que exhiban su placa”.

En diversos ámbitos vinculados a la sanidad se emplea con frecuencia la conceptualización de placa. un plancha radiográfica (también advertencia radiografía) es aquella símbolo que se genera cuando un andóbal es sometida a un determinada abrevadero radiactiva. Por las distintas densidades, ciertos instrumentos quedan registrados en un escala aguado sobre la plancha negra. Se conoce como plancha dental, por otra parte, a la abasto de bacterias, virus, hongos y otros organismos en la morro de un cuerpo humano.

En informática, por último, la plancha álveo o plancha abecedario alberga los circuitos que interconectan los instrumentos necesarios para el funcionamiento de un computadora: “Creo que se rompió la plancha álveo de mi PC: tendré que gustar a un técnico”.


flora - confiscacion - eugenesia - solicitud - otaku -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z