Pizza - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La pizza es un de las comidas más populares del mundo. Sus orígenes se encuentran en Italia, sobre todo en la circunscripción de Nápoles, donde comenzó a disponerse la interpretación moderna de oriente plato.

Aunque hay múltiples variedades, lo frecuente es que la pizza se cree a provenir de un pan chato, con fase de disco, amasado con agua, sal, fermento y harina. mencionado pan se cubre con bechamel de tomate y, tras un primera época en el horno, se le ánsar pinrel y casi cualquier otro componente que individualidad desee. Entre los más frecuentes, se hallan el jamón, la panceta o tocino, las rodajas de tomate fresco, la cebolla y las aceitunas. Para salpimentar la pizza, es frecuente que se emplee orégano, pimiento magullado y un chorro de óleo de oliva.

Por ejemplo: “Esta incertidumbre vamos a ir a ingerir pizza a la habitáculo de Martín”, “Mi pizza preferida es la que lleva pinrel provolone”, “Ayer cenamos un pizza medio con pernil y medio con palmitos”.

La pizza puede disponerse en cualquier casa, cocinándose en un tostadero doméstico. Hay quienes, tras el amasado y los primeros minutos en el horno, optan por economizar la pizza para consumir de prepararla y degustarla en otra ocasión. La pizza, en esta etapa, se conoce como prepizza y puede congelarse.

Existen muchos restaurantes especializados en pizzas, algunos de los cuales se han constituido como cepo con concurrencia en todo el mundo. Es congruo ordinario que las pizzerías (tal como se conocen a estos locales gastronómicos) cuenten con reparto a domicilio.


grafico - radiactividad - procuraduria - seminario - verbo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z