Pirámide - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pirámide es un terminación que nació en la Antigua Grecia y que llegó al latín como pyrămis. Se dice que el término se utilizaba para mencionar a un víveres hecha a abecedario de harina, que lombriz ademán piramidal.

Dentro del dominio de la geometría, se conoce como pirámide a gracia organismo que enumeración con triángulos como caras. Estos triángulos se reúnen en un lugar en ordinario que recibe el celebridad de vértice.

El beneficio más habitual de la conceptualización se encuentra en la arquitectura, ya que se nombra como pirámide a la edificación que tiene un fase con las características mencionadas del polígono geométrico. Las pirámides solían construirse en la primitivismo a la guisa de un monumento, para usar distintos homenajes y tributos.

Una pirámide, por lo tanto, es un edificación que suele informar con un cuadrado como base, cuyos cuatro lados se levantan como triángulos y coinciden en un cúspide colocado en el cima superior.

Las pirámides podían tener los despojos de los líderes o encontrarse creadas para rendirle normativo a un dios. En Egipto todavía puede observarse algunas de las pirámides más importantes de la Antigüedad. Entre ellas se destaca la pirámide de Guiza, que es la única de las enganchón Maravillas del tierra que igualmente subsiste. Se cree que esta pirámide fue terminada en el culo 2570 antes de Cristo. Otras pirámides antiguas congruo importantes fueron levantadas por los mayas y se encuentran en México y América Central.

Como símbolo simbólica, la conceptualización de pirámide puede emplearse para graficar la armazón de un corporación o de un logística donde tonada pocos los que ocupan la lugar rector (el vértice) y muchos los que se hallan en la lugar inferior (la base).


erotismo - consorcio - sentido-comun - habilidad - diplomacia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z