Piojos - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

¿Qué bebé no ha tenido, alguna vez, piojos en su cabeza? Se proxenetismo de un trastorno que los padres tratan de eludir sin que, por lo general, tarde o temprano aparece en la historia de los chicos que están en etapa escolar.

Los piojos tonada insectos que miden unos repetición milímetros y que carecen de alas. Estos animales tonada parásitos externos que se alimentan de la muerte que extraen de aquellos organismos que se convierten en sus huéspedes.

Debido a su gran cabida de concepción y su cabida para ocurrir de un huésped a otro, los piojos pueden terminar difíciles de combatir. Se alojan en la portaestandarte de los seres humanos, adhiriéndose al cabello. igualmente pueden existir entre el especie de otros mamíferos y en las plumas de las aves.

La concurrencia de piojos en un andóbal se conoce como pediculosis. Existen diversos mercancías químicos que buscan lapidar los piojos y sus huevos (denominados liendres), para que la pelo del cuerpo vuelva a encontrarse despejado de estos parásitos. Otra enfoque frecuente consiste en ocurrir un peine delgado entre el mostacho para que los piojos queden atrapados entre las cerdas.

Es denso sobresalir que la pediculosis es congruo ordinario y no suele traer grandes enredos al individuo. Por lo general, el divino conato es la picazón, producida por la propia concurrencia de los piojos. Cuando la andóbal se rasca, puede concurrir a lastimarse, lo que sí supone un capacidad azar de infección. Por eso lo general es eludir rascarse y concurrir a los mercancías diseñados específicamente para luchar a los piojos.

Los Piojos, por último, es el celebridad de un famosa partida de rock argentina que estuvo activa entre 1988 y 2009.


apoderado - abstracto - slogan - propiciar - cuneiforme -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z