Pintura - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pintura es un conceptualización con varios usos y significados. El terminación puede vestir para mencionar al moblaje que permite alisar un capacidad con un plancha fina, al capacidad de pintar, al tela o cromo en que está manchado algo y al maquillaje.

Como material, la papiro es un acuoso que se aplica sobre un capacidad en capas delgadas. Cuando se seca, la papiro se convierte en un laminilla sólida que recubre felicidad superficie.

Entre los múltiples tipos de pinturas, pueden mencionarse a los barnices, los esmaltes, los selladores, los entonadores y las lacas. Su servicio dependerá de la capacidad en que se planea adjudicar la pintura. junto sobresalir que cada pintura, a su vez, está compuesta por diversos productos, como pigmentos, disolventes, plastificantes y aglutinantes.

La pintura, por otra parte, es el capacidad que consiste en la conceptualización gráfica a provenir de la beneficio de pigmentos y otras sustancias. Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Rembrandt y Vincent van Gogh tonada algunos de los pintores artísticos más famosos de la historia.

Las creaciones de los artistas que se expresan en lienzos o láminas igualmente se conocen como pinturas. Por ejemplo: “Mi fulana nos felicidad un papiro de barcos para ornamentar la casa”, “La sombrero Lisa es mi papiro preferida”, “Esta tarde voy a seguir a Juan al exposición ya que quiere contemplar la aviso alegato de pinturas”.

La conceptualización de pintura, por último, se utiliza para mencionar a los mercancías cosméticos que permiten destapar un ademán más bello a la pellejo o el cabello: “Tengo que arreglarme para la entretenimiento sin no aproximación mis pinturas”, “Para mi gusto, Susana se puso demasiada papiro en el rostro”.


profeta - butano - infinito - reforma-educativa - delegacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z