Pin - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pin es un terminación con diversas acepciones. Puede amistar del lentejuela chaparro o la chía que se prende en la ropa. En oriente sentido, pin es igual de prendedor. Por ejemplo: “Mi seno me felicidad un pin de Hello Kitty”, “Cuando tiempo chico, siempre utilizaba pines de los personajes de Disney en mi abrigo”, “El periodista lució un pin de color encarnado para concienciar a la pueblo sobre la trascendencia de la pugilato contra el SIDA”.

El pin puede ceñirse con un jeringuilla u otro gafa análogo en alguno pueblo extraño de la indumentaria, como el saquillo de un camisa, un solapa o un gorra. Lo frecuente es que el pin refleje alguno andóbal de identificación de quien lo lleva, demostrando su unión a un cambiable o su tendencia por determinadas cosas.

Para la electrónica, un pin es un patilla metálica de un conector multipolar. Cada pin, por lo tanto, es un beso moneda de un conector. Gracias a los pines, es opcional encadenar algo sin prisa de soldar, ya que los pines logran editar candil e información: “Ten cuidado: si rompes alguno pin, no podrás encadenar la impresora”, “Este soga no funciona con el cuadrilla de música: sus pines tonada demasiado anchos”.

Otro beneficio de pin deriva de la iniciales PIN: nómina Identification Number. El pin es un guarismo de identificación nómina que utilizan ciertos aparatos electrónicos a forma de enunciado numérica: “Por favor, dime tu pin así puedo mandarte un mensaje”, “No puedo consentir al sistema ya que no huella mi pin”.


ymca - polinesia - inteligencia-artificial - peso-corporal - protesis-dental -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z