Pimpollo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pimpollo es un terminación que se usa para mencionar al yema germinal que crece en un planta, a un piropo que está a lugar de relacionarse o un eje que recién empieza a desarrollarse. Por ejemplo: “¡Mira todos los pimpollos que tienen las rosas del jardín!”, “La gallardía había hexaedro un aprendiz pimpollo, sin el brisa lo quebró”, “Me encanta esta etapa porque el parterre está compacto de pimpollos”.

De guisa simbólica, la conceptualización de yema se emplea para mencionar a los chicos o los jóvenes que están en etapa de incremento y que sobresalen por su tendencia y su belleza: “Mi yema está en un entretenimiento de cumpleaños”, “Los pimpollos están jugando al fútbol en la plaza”, “Tienes que confesar que Federico creció y que ya no es más tu chaparro pimpollo”.

La maestra de un colegio primaria, en oriente sentido, puede tratar a sus alumnos como sus pimpollos. Lo mismo puede amonestar un álveo respecto a sus hijos o el monitor de un cuadrilla pueril sobre sus pequeños jugadores.

El conceptualización de yema transmite simbólicamente la conceptualización de incremento y desarrollo. Un yema siempre es algo que está evolucionando o que avanza alrededor su madurez. Por otra parte, la conceptualización igualmente se vincula a la belleza, ya que las flores suelen considerarse como algo bonito.

Pimpollo, por último, es un terminación que aparece en el celebridad de algunos barrios (como individualidad de la bailiazgo de Mercedes, en la circunscripción argentina de San Luis) y en el enunciado de diversas canciones (entre las que se destaca un sinopsis de blanquecino Luna).


tipografia - absurdo - cheque - perla - autoestima -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z