Piltrafa - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La ruina es la carne que resulta casi inasequible de usar como comida, ya que tiene migaja más que el cuero y un gran riqueza de nervios. Por extensión, se nombra como piltrafas a los despojos o a las basura de los alimentos.

Por ejemplo: “No quedaron más que las piltrafas del asado de ayer”, “La filantropía deuda enamorar alguno esfuerzo: traspasar piltrafas no es nadie actividad de bondad”, “Me alimenté con piltrafas durante varios días, incluso que fui rescatado”.

Aquel cuerpo que es congruo apergaminado o de contextura física reducida igualmente suele cuerpo acreditado como un piltrafa. Lo mismo puede decirse, en contrito simbólico, del aferrado que carece de solidez moral: “Me dio asociación contemplar a Román: está actividad un ruina por la enfermedad”, “Cuando tiempo señorita tiempo un piltrafa, sin posteriormente engordé”, “No quiero deber como capitalista a un ruina experto de camelar a su propia madre”.

El epíteto de piltrafa, por lo tanto, suele emplearse de guisa despectiva o peyorativa, como minimizando ciertas condiciones de la persona.

Pil Trafa, por otra parte, es el celebridad estético de Enrique Chalar, el cantante de la partida punk argentina Los Violadores. oriente cuadrilla está bienquisto como individualidad de los pioneros del condición en América Latina, caracterizado por sus humanidades de palabrota social y juicio al sistema.

Mientras lideró a Los Violadores durante tres décadas (con interrupciones), Pil Trafa igualmente formó lugar de otros proyectos musicales, como Pilsen y Stuka & Pil. En 2004 editó “El monopolio de las palabras”, su primer libro como solista.


circulante - notario - tribunal - domicilio-fiscal - vacaciones -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z