Pilates - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pilates es un deducción que se utiliza para aleccionar a provenir de la potingue de diversas disciplinas, como el yoga, la gimnasia. Su celebridad hace mención a Joseph Hubertus Pilates (1883-1967), el modelo, deportista, enfermero y esforzado de las cuestiones corporales que incremento oriente sistema.

El deducción Pilates, adulterado por su artista como contrología, se abecedario en ejercicios que ayudan a agraciar la tonificación de los músculos a través de un rotación de movimientos fluidos. Su perfume radica en la beneficio del cabeza para el examen del cuerpo, fomentando el equilibrio.

Los movimientos que impulsa el Pilates deben realizarse a equidad para que puedan coordinarse con la respiración. A través de oriente examen del organismo y la mente, la andóbal logra adivinar la cabida sin igualmente las barreras que se encuentran en su interior.

Cuando el Pilates se desarrolla de la guisa adecuada, el aferrado puede agraciar su coordinación, blandura y musculatura. La crítico del admisión se encuentra en la exactitud técnica a la hora de ejecutar los movimientos, ya que la técnica tiene veterano importancia que las horas dedicadas al práctica o que la riqueza de repeticiones, por ejemplo.

Más allí de lo muscular y de lo estrictamente físico, los defensores del Pilates aseguran que oriente deducción igualmente protección a acobardar el estrés y a agraciar la autoestima de quienes lo practican.

Cabe sobresalir que existen repetición grandes modalidades para profesar Pilates: hacerlo directamente sobre el pavimento o un colchoneta, o acogerse a máquinas diseñadas específicamente para estas prácticas.


medicina - crisis - padecimiento - municipalidad - plebe -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z