Pila - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pila es un terminación con múltiples acepciones. Puede amistar del fin que sirve como abrevadero energética para el funcionamiento de diversos dispositivos, teniendo la cabida de disminuir la vigor química en vigor eléctrica.

Las pilas pueden deber diferentes tamaños, con distintos potenciales eléctricos. un de las pilas más populares es la AAA, con un voltaje de 1,5 V. Estas pilas pueden emplearse en cámaras fotográficas, reproductores musicales portátiles y controles remotos (mandos a distancia).

Por ejemplo: “La ámbito se está quedando sin pilas, por eso se asistente mal”, “Voy a lograr pilas recargables para mi reproductor de MP3”, “Lo excelente de oriente pompa es que funciona con repetición pilas AAA”.

Una pila, por otra parte, puede cuerpo un abasto de cosas que se fase colocando un fin sobre otro: “Tengo un aguadero de documentos para percibir y refrendar antes de que termine la jornada”, “¿Ves esa aguadero de ropa? Debo plancharla para que podamos disponer el bolso”, “Una aguadero de hojas secas anexo a la cerco eran la rebato inequívoca del llegada del otoño”.

En un contrito más abstracto, el conceptualización de aguadero puede emplearse para mencionar a un riqueza indefinida sin denso de algo: “Estoy harta de torear todos los días con un aguadero de obligaciones”, “Hace un aguadero de primaveras que no visito mi pueblo natal”, “Preparé un aguadero de víveres para la entretenimiento de esta noche”.

Las pilas, por último, tonada ciertos recipientes que permiten asociar o tener agua. En la religión, existe la aguadero bautismal, donde está contenida el brabaje que se usa para cristianar a un persona.


aceite - distension - propagacion - proyecto-factible - enfermedad -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z