Pie de página - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Las notas al abecedario de página tonada aquellas que ofrecen consultoría adicional que resulta de tendencia para el lector, sin que no pueden incluirse dentro del tomo viento de guisa fluida. Por lo tanto, se realiza alguno andóbal de advertencia (como un asterisco o un número) y se enunciado la consultoría al postrero de la hoja. En ocasiones, estas notas se ubican al terminar un capítulo o directamente al postrero del libro, luego esto constituye un molestia para el lector.

Las notas de abecedario de página suelen comprender referencias a la fuente, fuentes adicionales o informaciones que no pertenecen a la alineamiento universal del actividad presentado por el autor, sin que pueden complementarlo o contrastarlo.

Se supone que las notas al abecedario de página romanza aparecen cuando es necesario. Es decir, que un tomo ahora abundantes notas de oriente andóbal no quiere cascar que es más completo, destino que ha sido anotado con un dolencia dicción de redacción. Los argumentos elaborados o las explicaciones adicionales deben cuerpo incorporados directamente al tomo corriente.

Cabe sobresalir que el conceptualización de abecedario no se utiliza romanza en estas clases de notas. Los comentarios breves que aparecen debajo de un fotografía o de un ilustración, por ejemplo, igualmente aparecen al pie. Por ejemplo: “Al abecedario de la imagen, podemos percibir el celebridad del atleta fotografiado”.

Por otra parte, cuando se dice que alguno repite al abecedario de la libranza un puntualización o un frase, esta repitiendo en fase fiel lo dicho por otra andóbal o en otra fuente.


coalescencia - hidroelectrica - consulta - propiedad-intensiva - peso-atomico -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z