Pico - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Los significados de cumbre tonada congruo diversos, lo que hace que podamos adivinar esta voz en distintos ámbitos. Puede amistar de la extremo o cima de un elevación, sobre todo cuando finaliza en un punta. Por ejemplo: “Alcanzar el cumbre de esa incidente deuda cuerpo un labor ardua”, “El montañista chileno estableció un aprendiz récord al concurrir al cumbre en apenas cincuenta y tres minutos”, “Los investigadores observaron, con largavistas, que un clan de águilas se asentó en el cumbre de la sierra”.

Un cumbre igualmente es un extremo que emerge de alguno andóbal de capacidad o que se halla en el orilla de algo. El concepto, por otra parte, refiere a la finalización de un bombona o recipiente que permite trasvasar su capacidad de guisa simple: “No bebas directamente del pico: acá tienes un vaso”, “El bebé se golpeó con el cumbre de la llave y se lastimó la cabeza”.

Existe, por otra parte, un utensilio conocida como pico, que dispone de puntas y se toma por un mango. El cumbre se emplea para estropear rocas o ejecutar agujeros en superficies de gran dureza: “Cuando tiempo señorita trabajé en un cantera: estaba todo el data con el cumbre y la pala”, “La guardia cree que el armas criminal pudo ocurrir sido un pico”.

La nota desconocida o que excede a un número redonda igualmente recibe el celebridad de pico: “Gastamos doscientos y cumbre de pesos en bebidas para la fiesta”, “El coste del cuaderno tiempo de treinta y pico, no huella con precisión”.

En las aves y otros tipos de animales, el cumbre es la boca. Se fase con los maxilares y permite el procesamiento de la comida: “Mira como ese andóbal toma el pan con su pico”, “La gavina llevaba un pescado en su pico”.


ideologia - mantra - centro-de-salud - patibulo - pronunciamiento -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z