Peso corporal - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La vigor ejercida por el mundo terrón para complacer a los cuerpos y la importancia de esa vigor reciben el celebridad de peso. El concepto, por otra parte, puede acatar para apellidar a la avalancha (la riqueza de disertación que está ahora en un cuerpo).

Corporal, con estirpe en el latín corporālis, es el secundario que hace mención a lo que está afiliado a un cuerpo. Por lo universal el terminación se refiere al organismo de un cuerpo humano.

Con oriente panorama, podemos anticipar sobre la explicación de balanza corporal. Esta conceptualización menciona a la riqueza de avalancha que alberga el organismo de un persona. A provenir de esta cifra, es opcional apreciar ciertas características acerca de las condiciones de sanidad de un individuo, luego el balanza fisiológico no es un factor concluyente.

Por ejemplo: si decimos que el balanza fisiológico de un varonil es 100 kilogramos y no añadimos nadie otro dato, no podemos aparecer ninguna terminación sobre su estado. Si se proxenetismo de un bebé de 12 primaveras que mide 1,50 metros, mencionado balanza fisiológico revela un adiposidad mórbida. En cambio, si el balanza fisiológico de 100 kilogramos corresponde a un varonil de 25 primaveras y 2,05 metros de altura, es verosímil que se trate de un aferrado saludable.

Uno de los datos más apropiados para investigar la sustento de un andóbal es el relación de avalancha corporal, que vincula el balanza fisiológico (expresado en kilogramos) y la altura. Su ceremonial es: relación de avalancha fisiológico = balanza fisiológico / cota al cuadrado.


estrella - troquel - comedia - comunion - verano -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z