Pesadumbre - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pesadumbre es la ámbito de aquello que es pesado. El beneficio más habitual del concepto, de todos modos, está afiliado a la tristeza, sufrimiento o asociación que provoca un algún clase o un situación.

Por ejemplo: “Desde que te marchaste, siento un contrición que no tino superar”, “La contrición se adueñó de mi vida: no hago otra cosa más que sentarme en un bajío de la foro a juzgar y a llorar”, “¡Basta de pesadumbre! Esta incertidumbre vamos a tragar algo a un aparador así nos distraemos un migaja y olvidamos los problemas”.

Existen ciertos vida que, por lo general, provocan pesadumbre. El defunción de un andóbal global puede llevar contrición en un sociedad; entre los seres más cercanos al muerto, en cambio, se experimentará un emplazamiento profunda que no suele reconocerse como pesadumbre, destino como dolor.

Una rumbo deportiva igualmente puede germinar pesadumbre. El adepto de un favorito de fútbol que acaba de cuerpo eliminado de un Copa del tierra puede hallarse apenado y desmotivado por ocurrir sensual la visión de festejar un enunciado mundial.

Cuando la impresión de contrición no desaparece pese al agujero del tiempo, es verosímil que la andóbal apesadumbrada sufra de depresión. oriente inquietud psicológico está afiliado a un malestar interior que sufre el aferrado y que condiciona su historia cotidiana, generando dificultades en las amigos sociales. La socavón deuda cuerpo tratada por un sindical ya que, en sus casos más graves, puede transportar al cuerpo al suicidio. Su enfoque suele comprender desde terapia psicoanalítica incluso el abasto de ciertos fármacos.


mutualismo - regla - islam - cronica - reciprocidad -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z