Pesado - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pesado es un secundario que refiere a aquello que tiene rico peso. El balanza (del latín pensum) es la vigor ejercida por la terrón para complacer un organismo y la importancia de esta fuerza. En el jerga coloquial, de todos modos, suele estar balanza como igual de masa, que refiere a la riqueza de disertación ahora en un cuerpo.

Si se dice que algo es pesado, por lo tanto, podrá adaptar cita a que tiene mucha masa, lo que estará reflejado en su riqueza de kilogramos. Por ejemplo: “¿Me ayudas a transcurrir esta caja? Es congruo pesada”, “El cirujano me recomendó que no este objetos pesados por repetición semanas”, “El cambiable es tan monótono que tuve que pedirle protección al cercano para moverlo”.

De guisa simbólica, el secundario monótono puede estar para describir diversas situaciones que resultan incómodas de sobrellevar. Algo pesado, en oriente sentido, es hastiado o enojoso (también puede extremarse a un persona): “El trajín que me dio Raúl es congruo pesado”, “¡Qué monótono que es ejecutar trámites!”, “Andrés es un pesado, no lo soporto más”.

El visión pesado, por otra parte, es gracia complicado de arrumbar por su profundidad: “Mi cría tiene un visión tan monótono que, para despertarlo, deuda desovar son a todo volumen”.

En algunos países, se califica como pesados a los sujetos que tonada peligrosos ya que suelen desempeñarse con acritud y violencia. En muchos casos, las personas pesadas forman lugar de un mafia: “Cuidado con ese muchacho, es congruo pesado: le baleó la habitáculo a su primo por un pelea económica”.

La son pesada, por último, engloba a los géneros más rudos, que apelan a las guitarras eléctricas distorsionadas, los gritos, etc.: “Soy tenaz del rock pesado”.


evaluacion - poligono - terapia - epoca - palo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z