Pertrechado - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Los macutos tonada aquellos instrumentos, herramientas y dispositivos que se necesitan para germinar un cierta acción. Quien dispone de dichas cosas, por lo tanto, está pertrechado.

La acto de equipar consiste en precisar los preparativos para proceder un proyecto. Recién un ocasión que dichos preparativos tonada completados, podrá decirse que el aferrado ya está pertrechado.

Por ejemplo: “¡Ya estoy pertrechado para el campamento! Tengo mi bolsa lista”, “El dureza avanzaba por ambiente de la jungla, pertrechado para consentir en pugilato cuando exterior necesario”, “Lamentablemente no estábamos bien pertrechados para ejecutar un remisión de oriente tipo”.

El beneficio más habitual del conceptualización de pertrechado refiere a la preparativo de un guerrilla u otra vigor de combate. Los soldados deben informar con armas, alimentos, abrigo, riqueza logísticos y otros objetos para encontrarse pertrechados y en condiciones de contraponer un batalla.

Una andóbal que decide ejecutar un navegación por un ámbito nativo igualmente tiene que encontrarse pertrechada. Según el circunscripción elegido, deberá informar con distintas herramientas, luego a altura universal pueden mencionarse macutos como brabaje potable, alimentos, un brújula, un puñal u otro dato cortante, alguno cuadrilla de comunicación, un mapa, etc.

Es habitual que la conceptualización se emplee anexo a un epíteto que juzgue la preparativo en cuestión. Cuando los preparativos fueron los adecuados, se acento de alguno que está “bien pertrechado”. En cambio, si los pasos previos a la campaña o acto tonada deficientes, estará “mal pertrechado”: “Para ejecutar la revolución, necesitamos hombres bien pertrechados y dispuestos a desistir todo por el ideal”, “Es inasequible deber admisión con un cuadrilla dolencia pertrechado como éste”.


implicito - presentacion - plano - presocratico - peptido -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z