Personaje - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un divo es un cuerpo (ya sea humano, animal, fantástico o de cualquier otro tipo) que interviene en un actividad artística (teatro, cine, libro, etc.). Los personajes suelen cuerpo los compañía principales de un imaginación y quienes dan brinco a las acciones. Por ejemplo: “El divo fundamental de la novela es un inmigrante que intenta adaptarse a la ciudad”, “Un perro que habla, un eje que camina y un esotérico tonada los personajes que aparecen en la colectividad de las escenas de esta actividad teatral”, “Robert Pattinson se callado con el divo más denso del filme”.

El receptor es quien construye el divo a provenir del jerga y de las imágenes exhibidas en la obra. Es denso deber en enumeración que el divo romanza existe en la imaginación y en la conceptualización mental del lector/espectador, ya que siempre es distinto de la andóbal real, todavía cuando oriente basado en la realidad.

De paz al capacidad de su creador, el divo puede terminar confuso (aquel que los críticos conocen como divo circular) o rectilíneo (los personajes estereotipados y con escasos rostro de personalidad). igualmente puede hablarse de divo andóbal para mencionar al ejemplar de divo que reúne características físicas y psicológicas ya reconocidas por el sabido por la tradición.

Personaje igualmente es la andóbal que se distingue en la historia pública por alguna trazo o cabida singular: “Ricardo es un personaje, estuvo toda la entretenimiento cantando y bailando”, “El aprendiz cadete de la oficina es un puro personaje: usa camisas de colores y tiene el mostacho teñido de verde”.


zoom - plantilla - ostentacion - anticipo - inspeccion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z