Persistencia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Persistencia es la acto y ámbito de prolongar (mantenerse tenaz en algo, datar por amplio tiempo). Por ejemplo: “Si quieres deber admisión en esta profesión, debes deber persistencia”, “Su perdurabilidad le permitió consentir al tierra de la televisión y presente es un estrella”, “Admiro tu perdurabilidad y tu cabida para no rebajar los brazos”.

La perdurabilidad está considerada como un valentía congruo denso para comprender un fin o concurrir a un meta. Los expertos en coaching reconocen muchos valores (como la conciliábulo del tiempo, la cabida de planificación, el incremento de estrategias, la capacidad intrapersonal, los conocimientos técnicos y profesionales, etc.), sin pocos tan relevantes como la persistencia.

Esta humor y sagacidad nómina protección a suplir la falta de otras habilidades. La andóbal persistente seguirá intentando pese a los eventuales fracasos y podrá inculcar de cada individualidad de ellos. La perdurabilidad igualmente está vinculada a la superación de obstáculos, sin corresponder lo complicado que sean.

La perdurabilidad de la visión, por otra parte, se refiere a la cabida de la retina de abrigar la publicación de las imágenes, lo que brinda continuidad a las películas. La perdurabilidad retiniana hace que un fin sea percibido todavía cuando ya no oriente frontispicio a los ojos.

En un contrito similar, la perdurabilidad acústica está asociada a la cabida de conceptualización del oído, la apresuramiento de difusión del acorde y las distancias. Estos factores hacen que pueda cumplirse la perdurabilidad acústica y se advierta un influjo o reverberación.

En la informática, por último, la perdurabilidad es la heredad de los datos para estar de un guisa u otra.


explotacion-agricola - energia-calorica - polifonia - cuestion - fuerza -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z