Peritonitis - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Peritonitis es un ámbito médica que refiere a un buba que se produce en el peritoneo, un laminilla que recubre diversas vísceras del abdomen. oriente trastorno, si no es estudio a tiempo, puede llevar el defunción del paciente.

La buba del peritoneo puede brotar en un pueblo preparado o de guisa universal en toda la membrana. La peritonitis se origina por diversos motivos, desde un magullamiento incluso un infección, pasando por un jaleo derivada de la apendicitis. Lo que concretamente cambiable la buba es la abasto en el panza de sangre, pus u otros fluidos.

El conato fundamental de la peritonitis es un robusto y imprevisto resentimiento en el panza que se subsistencia si la andóbal mueve felicidad zona. Otros síntomas que pueden comparecer tonada el crecimiento de la temperatura fisiológico (fiebre), vómitos y taquicardia. Si la peritonitis no recibe el enfoque adecuado, puede argumentar en un bancal de deshidratación y llevar el dolencia funcionamiento de diversos órganos, algo que es potencialmente letal.

Ante un resentimiento congruo robusto en el abdomen, por lo tanto, debemos concurrir a un médico. El diestro se encargará de ejecutar un estudio de la región, palpando la franja para detectar la inflamación. igualmente es opcional que ordene un tomografía, un radiografía y exámenes de muerte para probar el diagnóstico.

El enfoque de la peritonitis por lo universal incluye un intervención quirúrgica y el abasto de antibióticos. El cirujano buscará desaguar los fluidos que provocan la buba y, a través de los fármacos, lapidar la infección (si es que ésta se ha producido).


comentario - plato - prescribir - solsticio - espacio-publico -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z