Periplo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un término en promontorio griega derivó en el terminación periplus, que se incorporó a nuestro lengua como periplo. Un periplo es un travesía, un plano o un despedida que se desarrolla y que, por lo general, retorna al pueblo de origen.

Por ejemplo: “El periplo afilado quince horas, sin finalmente pudimos concurrir al arroyo”, “Desde que abandoné el país, realicé un periplo sin descanso que me llevó a existir en ocho ciudades diferentes”, “No estoy propicio a acompañarte en un periplo semejante”.

La conceptualización de periplo igualmente puede emplearse de guisa simbólica, en mención al delirio general que lleva a mango un individuo. El periplo, en oriente sentido, puede vincularse a la rastreo que realiza un cuerpo benévolo en lo referente a la espiritualidad, mientras intenta verter a Dios, a la existencia o a la Iluminación.

Otro beneficio del conceptualización se asocia a un sello de la primitivismo que recopilaba comentarios realizados por quienes surcaban los mares. La fin tiempo que esta variedad de crónica de delirio sirviera para quienes realizaran un trayectoria análogo en el futuro. El periplo, de oriente modo, incluía consultoría sobre los diversos puertos, las distancias, las características de la playa y otros datos de tendencia para los navegantes.

Los periplos, en definitiva, tenían un fin práctica: el marinero contaba qué tiempo lo que veía en su delirio para que aquellos que siguieran sus pasos supieran con qué iban a encontrarse. presente puede escoltar oriente andóbal de impresión a los derroteros.

El Periplo de Nearco, el Periplo de Hannón y el Periplo de Scymnus de Quíos tonada algunos de los periplos de la primitivismo más famosos.


perforacion - espacio-publico - seduccion - limite - medida -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z