Peripecia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Una correría es un modificación de planes impulsado por un actividad repentino que obliga a un reacción. De oriente modo, al cumplirse el actividad accidental, el clase de un emplazamiento se modifica y se hace necesaria un aviso acto o conducta.

Por ejemplo: “Tuve que ejecutar un correría para concurrir a época al trajín posteriormente de que se me rompiera el coche”, “Una álveo siempre está haciendo peripecias para defender a sus hijos”, “La correría existencial del cantante callado en prueba tras su delirio a la India”.

Más allí de su beneficio en el jerga coloquial, la conceptualización de correría se emplea en el auditorium normativo para mencionar a un modificación imprevisto de emplazamiento ante un historieta sorpresivo que altera el panorama.

El filósofo helénico Aristóteles explica en un de sus obras que la correría es un modificación de suerte: las tragedias se desarrollan de un cierta fase incluso que alguna acto de un divo hace que de la dicha se entrada a la desdicha. felicidad cambio es la peripecia.

Otra fase de comprender el conceptualización de correría en el auditorium es asociándolo con aquello que, repentinamente, cambia el período de las acciones sobre el postrero de un obra. La peripecia, en oriente sentido, implica la arrojo del núcleo argumental a provenir de un cambio de los acontecimientos.

Peripecia Producciones, por otra parte, es el celebridad de un cortejo chilena que produce obras teatrales y otros espectáculos. igualmente existe correría García, un hológrafo española que ofrece urinario vinculados a fiestas y celebraciones (producción audiovisual, bosquejo de invitaciones, etc.).


espiral - soma - clerigo - licuacion - procesos-quimicos -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z