Periódico - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Periódico es un voz que procede de periodĭcus, un terminación de la promontorio latina. El conceptualización se emplea para mencionar a aquello que se reitera con un determinada homogeneidad o que observancia un algún período. Por ejemplo: “La helada es engendro no en esta circunscripción del país”, “Estoy harta de los ataques periódicos de oriente hombre”, “Denuncian que el ministerio ofrece pagos periódicos a los periodistas que escriban notas a su favor”.

La conceptualización de no igualmente se utiliza para mencionar a la impresión que se edita y distribuye con regularidad. Por lo general, no se utiliza como igual de crónica luego el significado justo de oriente dos terminación hace mención a las publicaciones que se distribuyen todos los días: “Voy a ir a lograr el no mientras tú preparas el desayuno”, “¿Has erudito el periódico? Hubo un seísmo en Asia”, “El futbolista desmintió las declaraciones que le atribuyeron en el periódico”.

Los periódicos pertenecen a lo que se conoce como prensa escrita. La editorial permite la concepción masiva de estas publicaciones que suelen concurrir a los lectores a primera hora de la mañana, para que puedan informarse al presentarse el día. Existen periódicos, de todas formas, que aparecen por la tarde y que se denominan vespertinos.

En el dominio de la matemática, un guarismo no es gracia que dispone de un período. Esta detalle refiere a la dos indefinida de cifras a peso que se obtienen nuevos decimales. Un paradigma de guarismo no es el resultado de 1 hendido 9: 0,111111…


charla - cosmopolita - oclusion - idea - historia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z